Nuevo Laredo vivió días muy agradables como no sucedía en años, pues las lluvias, zonas de baja presión, incluso un frente frío, fuera de temporada hicieron que el calor no fuera tan intenso. Sin embargo, desde el inicio de esta semana se vive un clima insoportable, y lo que viene será más infernal, pues ahora sí, la Canícula en Nuevo Laredo llegó con todo. Además te contamos si vienen lluvias.
Canícula en Nuevo Laredo trae calorón
De acuerdo con el pronóstico, se prevén cuando menos 10 días, contando este sábado con temperaturas muy calientes de 40, 41 y hasta 42 grados, pero la sensación será mucho mayor, así que hay que estar preparados ante las inclemencias del clima para evitar complicaciones en la salud.
Te podría interesar
Mucho calor y nada de lluvia para Nuevo Laredo
Para este sábado 3 de agosto se espera una máxima de 40 grados, pero la sensación entre las 3:00 y 6:00 de la tarde será de 42 grados. Se esperan vientos del sureste de 10 a 15 kilómetros por hora, mientras que las posibilidades de alguna lluvia son sólo del 2 por ciento.
Estas condiciones sofocantes se espera que continúen para este domingo, cuando el termómetro marque una máxima de 40 grados, pero una sensación de hasta 43. La mínima estará en los 25 grados. Habrá vientos del sur sureste de 15 a 25 kilómetros por hora y 4 por ciento de posibilidad de lluvias.
Temperaturas altas toda la semana
Durante toda la semana, que inicia este domingo, el termómetro seguirá marcando temperaturas entre 40 y 42 grados, y se prevé que sean miércoles y jueves los días con el calor más intenso.
Es vital que las personas no se expongan al sol en las horas de mayor intensidad, pues bastan unos cuantos minutos para sufrir de golpe de calor. Hay que mantenerse bien hidratado y evitar los cambios bruscos de temperatuta. La Canícula ya se siente con todo en Nuevo Laredo.