PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: hoy será el día más caluroso del año; ¡ahí vienen las lluvias!

El termómetro para hoy alcanzará los 42 grados, pero la sensación será un poco mayor; se acerca un descenso en la temperatura y posibilidad de precipitaciones

El calor estará infernal, pero las lluvias están próximas
El calor estará infernal, pero las lluvias están próximasCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

El clima en Nuevo Laredo estará que arde y es que de acuerdo con el pronóstico, hoy será el día más caluroso del año, y además la sensación de calor será un poco mayor. La buena noticia es que las lluvias ya no parecen estar tan lejos, pues hay pronóstico, poco, pero al fin posibilidad, y aquí te contamos cuándo llegarían.

Hoy, el día más caluroso en Nuevo Laredo

De acuerdo con el Weather Channel para este miércoles 21 de agosto se pronostica una temperatura máxima de 42 grados, pero la sensación será de 43 o 44 entre las 3:00 y 7:00 de la tarde. La mínima fue de 27 grados esta mañana. Mientras que por la noche se prevén 35 grados, así que hoy estará infernal. 

Muy bajas probabilidades de lluvias

Para este mismo miércoles las posibilidades de lluvias son muy bajas, pues son sólo del 1 por ciento. Los vientos, que soplarán ardiendo serán del sur sureste de 15 a 25 kilómetros por hora. Hoy debe protegerse del sol, no se exponga, pues recuerde, que bastan unos cuantos minutos para sufrir un golpe de calor.

Como te lo dimos a conocer, con base en el pronóstico de Weather Channel, todavía el jueves y viernes de esta semana se registrarán temperaturas de 40 o más grados. Así que no hay que confiarse. Además, seguirán muy bajas las posibilidades de lluvias.

Para el fin de semana el termómetro podría bajar a los 39 grados, pero la sensación seguirá de 42 grados, así que no hay necesidad de exponerse a los rayos del sol.

Al fin llegarán las lluvias a Nuevo Laredo

Un fenómeno llegará a la frontera y permitirá que baje un poco más la temperatura desde el martes, con 35 o 36 grados, pero además, la gran noticia es que para ese día ya hay posibilidad de lluvias, así que tendríamos una semana no tan calurosa como las últimas, y con posibilidad de precipitaciones.

Recuerde que aún falta para que se vaya el calor, pues la temporada de frentes fríos, que llega con lluvia y ligeros descensos en la temperatura empieza en septiembre.