El clima en Nuevo Laredo, como te lo dimos a conocer, estará muy caluroso, y serán los días con las temperaturas más altas en lo que va del año, pues de acuerdo con el pronóstico se alcanzarán los 43 grados, pero la sensación de calor podría superar los 45 grados, así que hay que estar muy pendiente. La buena noticia es que se aproxima un descenso en la temperatura.
Calor intenso para esta semana
Para este lunes de acuerdo con el Weather Channel se espera una temperatura máxima de 40 grados, con mínimas de 26, con vientos del sureste de 15 a 30 kilómetros por hora. Las posibilidades de lluvia son sólo de 6 por ciento, así que la sensación de calor será de 43 grados.
Te podría interesar
- Pronóstico del tiempo
Clima en Nuevo Laredo: ¡viene el calorón más intenso!; a 45 grados de sensación
- Pronóstico del tiempo
Clima en Nuevo Laredo: ¡súbale al 3 al abanico!; alertan por más calor
- Pronóstico del tiempo
Clima en Nuevo Laredo: ¿cuánto falta para que se vaya el calor y lleguen las lluvias?
Mañana martes, el termómetro aumentará un grados más, así que estará en 41 grados, con mínima de 26, mientras que las probabilidades de alguna lluvia en Nuevo Laredo serán sólo de 6 por ciento. Se espera un día completamente soleado y cielo despejado.
El día más caliente del año
El día más caluroso del año será este miércoles 21 de agosto, pues el clima en Nuevo Laredo estará como un verdadero horno, al llegar el termómetro a los 43 grados, pero la sensación podría ser de 45 o más. Las posibilidades de alguna lluvia son muy bajas, así que estará sofocante.
Para jueves y viernes se prevén temperaturas máximas de entre 40 y 41 grados, pero la sensación llegará a los 43 grados, así que serán días complicados y peligrosos, pues exponerse al solo por unos minutos puede ser fatal por un golpe de calor.
El clima en Nuevo Laredo para sábado y domingo estará caliente, pero al menos por debajo de los 40 grados. Sin embargo tampoco se pronostican lluvias.
¿Cuándo bajará la temperaturas?
A partir del lunes 26 de agosto habrá un ligero descenso en la temperatura, pues se esperan cuatro días con temperaturas máximas de entre 36 y 37 y posiblemente podrían presentarse algunas lluvias.