El clima en Nuevo Laredo ha estado muy caluroso en lo que va de agosto, aunque se fue la Canícula, las altas temperaturas se han registrado, incluso pasando los 40 grados. Ahora, para esta semana que inicia, se prevé que sea lo más intenso en lo que va del año y será como en mayo, cuando estuvo ardiendo. Prepárese, pues se esperan hasta 42 grados como máxima, pero la sensación alcanzará los 45 grados.
Pocas probabilidades de lluvia para Nuevo Laredo
Otra mala noticia es que para esta semana hay muy bajas posibilidades de lluvias, pues sólo se alcanzará entre 8 y 10 por ciento. Este sábado algunas tormentas leves rondaron a la ciudad, pero no llegó nada, que al menos aminorara el calor intenso de los últimos días.
Te podría interesar
Para este domingo se espera una máxima de 39 grados con mínimas de 26. con sólo 5 por ciento de probabilidad de lluvias. Los vientos serán del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora. Entre las 3:00 y 6:00 de la tarde será el calor más intenso y la sensación de calor podrá alcanzar los 43 grados.
Calor intenso para Nuevo Laredo
Del lunes a viernes se prevén temperaturas máximas entre los 39 y 41 grados, mientras que las mínimas serán de 26 o 27 grados. Las posibilidades de lluvias son muy bajas y sólo alcanzarán entre 5 y 9 por ciento.
De acuerdo con el Weather Channel, el clima en Nuevo Laredo será extremo este miércoles 21 de agosto, ya que se pronostica una temperatura máxima de 42 grados, pero la sensación de calor será de 45 grados. Un verdadero horno para ese día, sofocante y que puede ser peligroso para quienes se expongan tan sólo unos minutos al sol.
La buena noticia es que la siguiente semana, cuando será el regreso a clases bajará un poco la temperatura, al menos estará debajo de los 40 grados y podrían presentarse algunos días con lluvias.