Luego de semanas en las que la temperatura no llegó a niveles de incesante calor, y en donde hasta hubo tormentas eléctricas, el termómetro parece ser de nuevo nuestro enemigo para el día de hoy.
El calor se dejará sentir en Nuevo Laredo, con temperaturas de hasta 38 grados, con sensación térmica de 42, motivo por el cual le recomendamos que tome sus precauciones si piensa salir a la calle. Estar bien hidratado y cubierto es siempre la mejor opción ante este tipo de temperaturas.
Te podría interesar
Entre 3:00 pm y 7:00 pm, sentiremos los estragos del verano, con temperaturas entre 37 y 38 grados centígrados, aún no a la altura de años anteriores, pero sí con un calor que sin duda sentiremos en nuestro cuerpo, así que si va a a caminar por las calles de Nuevo Laredo, será mejor que traigo su paraguas, pero esta vez no será para las lluvias, será para los rayos del sol.
Las probabilidades de lluvia son casi inexistentes, así que parece que tendremos que esperar si de nuevo queremos un poco de agua cayendo del cielo.
La humedad que se sentirá será importante, llegando al 80%, situación que puede provocar que nos sintamos incómodos al caminar por las calles, por eso, de nuevo, es recomendable usar la ropa más cómoda posible, para evitar cualquier tipo de situación perjudicial.