Aunque no han sido en la cantidad que se esperaban en los últimos días se registraron algunas lluvias en Nuevo Laredo, pero hace falta más para hacer frente a la sequía que se vive no sólo en la ciudad sino en la región. Ahora, hay pronóstico de tormentas, caída de granizo y descargas eléctricas, así que hay que estar preparados para que el tiempo no nos sorprenda.
Pronostican tormentas y posible caída de granizo
De acuerdo con el Weather Channel, para este jueves 11 de julio se prevé una máxima de 34 grados, con mínima de 24 y las probabilidades de tormentas son de 40 a 60 por ciento, principalmente por la tarde-noche. Se espera que las condiciones sean muy agradables como ocurrió este miércoles cuando la temperatura bajó hasta los 26 grados.
Te podría interesar
Se prevé que sea después de las 4:00 de la tarde cuando se registren algunas precipitaciones y desde esa hora en adelante podrían aumentar las probabilidades de lluvias, acentuándose por la noche con algo de viento fuerte, descargas eléctricas y no se descarta la posibilidad de caída de granizo.
Tormentas andan cerca de Nuevo Laredo
Martes y jueves han rondado las tormentas en Nuevo Laredo, pero sólo el martes es cuando se dio algo de precipitación y la intensidad fue distinta en algunos sectores de la ciudad.
El miércoles el cielo se oscureció y presagiaba una tormenta intensa, pero se desvió y no llegó el agua, pero sí un clima muy agradable como pocas veces se siente en julio.
De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua son varios fenómenos que al coincidir provocan lluvias, así como un ligero descenso en la temperatura.
Por otra parte, se prevén fuertes rachas de viento sobre el noroeste, norte y noreste del territorio nacional, con posible formación de torbellinos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas