Al parecer la espera ha terminado y ahora se aproximan las lluvias a Nuevo Laredo, también se esperan truenos y por momentos pueden ser precipitaciones intensas. Hay que estar preparados y seguir las recomendaciones de las autoridades. Te contamos a qué hora empezará a llover y en qué momento descenderá la temperatura.
¿A qué hora empezará la lluvia?
Como se ha pronosticado desde días anteriores, las lluvias llegarán durante la madrugada de este miércoles, mientras que la temperatura máxima sólo alcanzará los 29 grados como máxima tara este miércoles, el termómetro no subirá como hoy o ayer, en que las temperaturas máximas estuvieron entre los 37 y 40 grados.
Te podría interesar
- PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Clima en Nuevo Laredo: calorón antes del Día del Padre, pero, ¿habrá lluvia?
- Pronóstico del tiempo
Clima en Nuevo Laredo: para hoy mucho calor, pero ¡aguas!, viene un gran cambio
- Pronóstico del tiempo
Clima en Nuevo Laredo: hay que preparar el paraguas; podrían llegar tormentas dispersas
Se espera una sensación un tanto fresca por la mañana, pero nada extremo, sin embargo, desde temprana hora las lluvias se harán presentes y se irán intensificando con el paso de las horas. Se espera incluso que haya truenos y algo de descarga eléctrica, por lo que hay que estar pendiente de los avisos.
Mucha lluvia y clima agradable el jueves
Para el jueves se esperan condiciones muy similares con truenos, tormentas y abundante lluvia, pues entre los dos días, las posibilidades de precipitaciones se han mantenido entre 80 y 98 por ciento. Con el paso de los días y acercándonos al fin de semana, las probabilidades de lluvia irán bajando, pero no hay que confiarse.
No hay riesgo de ciclón para Nuevo Laredo
Ayer, Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo informó que el sistema en el Golfo de México no representa riesgo para la ciudad, pero sí se registrarán lluvias.
La actual trayectoria de el sistema en desarrollo NO pone en riesgo a Nuevo Laredo de impacto directo, seguimos con posibilidades de lluvia.
Hay que estar preparados, cargar el celular y tener a la mano papales importantes y si la lluvia es intensa, lo menos que se pueda andar en la calle.