El clima en Nuevo Laredo no ha sido como el de años anteriores para esta temporada, el calor ha cedido, incluso llegaron intensas lluvias como hacía mucho no ocurría. Aunque se eleva el termómetro, alertan por la posible llegada de lluvias, lo que mitigaría un poco el calor. Será buena idea salir hoy con paraguas, por si se cumplen los pronósticos.
Chubascos para este domingo en Nuevo Laredo
De acuerdo con el Weather Channel para este domingo se espera una temperatura máxima de 36 grados, con sensación de 40, mientras que la mínima fue de 25. Durante la mañana estará despejado y el viento en calma, pero con el paso de las horas, aumentarán las posibilidades de lluvia.
Te podría interesar
Aunque no se espera que sean tan intensas, hay de un 30 a 40 por ciento de que se registren después de las 3:00 de la tarde. En un lapso de unas horas podrán llegar algunos chubascos. Lo que llueva es una bendición, pues se ayuda para hacer frente a la sequía que se vive.
Regresa el calor de 40 grados
Luego de este día, las temperaturas volverán a los 40 grados, desde el lunes y hasta el viernes, luego para el fin de semana volverán las posibilidades de lluvias, aunque hasta el momento no se prevé que sean tan intensas. También se pronostica un ligero descenso en la temperatura para el fin de semana.
Tras el paso de las lluvias intensas en Nuevo Laredo de hace unos días, el clima finalmente cedió y fue totalmente opuesto a lo que se registró en el 2023 para esta temporada cuando el termómetro ya no bajó de los 40 grados, haciendo uno de los años más calurosos.
Lo que pudiera llegar a mitigar el calor en los siguientes días sería la llegada de un fenómeno climático como tormenta tropical o ciclón en costas de Tamaulipas.