PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: ¿cuándo llega el nuevo frente frío?

Aunque vienen cambios en la temperatura, este sistema no será intenso, pero estará muy agradable

Mientras llega el frente frío seguirá el calor
Mientras llega el frente frío seguirá el calorCréditos: Agencias
Escrito en NUEVO LAREDO el

El clima en Nuevo Laredo ha tenido importantes cambios, entre fresco, calor y algunas precipitaciones, que no han sido las esperadas. Aunque hay un frente frío afectando a México, sus efectos no se sienten en esta ciudad, pues pasó de largo, aunque la semana pasada sí estaba pronosticado un cambio ligero. Aquí te contamos cuándo llegará el nuevo sistema.

El Frente Frío 49 de la temporada se encuentra en el país, sin embargo afecta zonas como el noroeste, pero en Nuevo Laredo no hay un cambio, pues se mantienen temperaturas por encima de los 30 grados y mínimas muy ligeramente frescas, además de que son escasas las probabilidades de lluvia.

¿Cuándo llega el nuevo frente frío?

De acuerdo con el pronóstico del tiempo se espera que el Frente Frío 50 llegue a Nuevo Laredo este sábado, pero a diferencia de como se estimaba, éste será muy ligero, pues en un inicio la temperatura señalaba que bajaría hasta los 20 grados, pero ahora se prevé que descienda a los 26. Tendrá la ciudad un clima muy agradable.

Mientras llega el frente frío, las temperaturas se mantendrán altas para estos días, como este martes, que se prevén 31 grados como máxima, con mínima de 20. Cielo nublado por la mañana, pero se irá despejando con el paso de las horas. Las probabilidades de lluvias son escasas.

Temperaturas irán en aumento

Miércoles y jueves se prevén temperaturas de 33 grados como máxima, con mínimas de 23. Los vientos se mantendrán en calma y serán días medio nublado, pero sin posibilidades de lluvias.

Será el jueves el día más caluroso, con una temperatura máxima de 36 grados y mínima de 22. Será algo contrastante, pues para el viernes bajará 10 grados, para colocarse la temperatura en  26 grados, con mínima de 20. Estará nublado, pero no será suficiente para que se presenten chubascos.

Así que los frentes fríos están por alejarse de Nuevo Laredo y las jornadas de calor serán más intensas, además hay pocas probabilidades de lluvias.