El clima en Nuevo Laredo se mantendrá caluroso para esta semana, además no se prevén lluvias, por lo que la sensación de calor será mayor a la pronosticada. Si acaso, la mañana de este lunes hará un poco de fresco, pero por la tarde regresarán las temperaturas altas.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo del Weather Channel, este lunes llegarán fuertes vientos, lo que hará que haya un descenso, pero no será extremo. Será una diferencia de unos 5 o 6 grados en las mínimas.
Para este domingo se prevé una temperatura máxima de 29 grados, con mínima de 14, por momentos el cielo estará parcialmente nublado, pero no hay posibilidades de lluvia. Los vientos estarán medio intensos, sin que llegue a ser algo preocupante.
Este lunes se registrará una temperatura de 31 grados, con mínima de 21 y los vientos estarán fuertes, con 30 kilómetros por hora, pero la rachas podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.
Para el martes se espera una temperatura máxima de 33 grados, con una máxima de 33 grados y una mínima de 23, nublado por la mañana, pero con el paso de las horas se irá despejando.
Para el miércoles se prevén temperaturas similares, con muy pocas posibilidades de lluvias, además la sensación de calor irá en aumento.
Jueves y viernes serán los días más calurosos de la semana, pues se prevén temperaturas de 35 y 37 grados en promedio, además hay pocas posibilidades de lluvias.
Ahora ya lo sabes, se esperan temperaturas altas y si acaso un ligero fresco este lunes, sin que llegue a ser intenso, pero sí suficiente para usar un suéter.