El clima en Nuevo Laredo ha estado entre caluroso, bochornoso, pero con mañanas muy agradables, sin embargo, como te lo dimos a conocer, viene el Frente Frío 49 de la temporada con la que prácticamente está por terminar este periodo con sistemas frontales, para entrar de lleno al calorón. En estos días, además se registrarán vientos fuertes, así que prepárate.
Hay que recordar que ante las temperaturas elevadas, los sistemas frontales llegan acompañados de vientos muy fuertes o incluso lluvias. En esta ocasión, hasta el momento lo que señala el pronóstico, es que el martes se presentarán algunas rachas de viento intenso. A unas cuantas horas de que llegue el fenómeno se podrá saber sobre su furia.
Te podría interesar
Mientras llega el nuevo frente frío, para hoy se espera un calorón, pues será de los días con el termómetro más caliente con una máxima de 37 grados. Hay muy ligeras posibilidades de lluvia para esta área de los Dos Laredos, al menos para este sábado.
Se prevé que el domingo disminuya el intenso calor, aunque el descenso no será extremo como en otras ocasiones, sí se sentirá, principalmente por la mañana de este domingo y del lunes.
Domingo y lunes habrá temperaturas muy agradables con máxima si acaso de 30 grados, pero la sensación no subirá más de esos valor.. El Frente Frío 49 será uno de los últimos que lleguen a Nuevo Laredo, pues se pronosticaron un total de 51.
Las rachas del viento que se esperan para el martes, podrían superar los 60 kilómetros por lo que hay que estar muy al pendiente de los avisos por parte de las autoridades. Este pronóstico de cambiar.