El clima en Nuevo Laredo en abril ha estado un tanto loco, así como en marzo, pues se ha registrado fresco, lluvia y calor. Como te dimos a conocer, para esta semana vuelven las altas temperaturas, pero es importante saber si acaso llegarán más sistemas frontales, o de plano le decimos adiós a temperaturas frescas o frías, pero también te contamos las posibilidades de lluvias para los siguientes días.
¿Regresará el frío y las lluvias?
La respuesta, es no, por ahora no se prevén fríos, lluvias y con forme pasen los días, el calor se hará más intenso. A pesar que el Frente Frío 48 de la temporada se sitúa en el país, sus efectos no alcanzan a Nuevo Laredo y la región, así que es buen momento para sacar las players, shorts y chanclas.
Te podría interesar
De acuerdo con el pronóstico extendido, al menos para los siguientes 10 días, se prevén temperaturas máximas por encima de los 30 grados, mientras que las mínimas estarán en los 20, y si acaso un día, con 15 o 16, pero es todo.
Por lo pronto, para este miércoles se espera una temperatura máxima de 29 grados, con mínima de 15 y sólo un 7 por ciento de probabilidad de lluvias, los vientos se mantienen en calma.
El jueves irá en aumento el termómetro hasta llegar a los 31 grados como máxima, con una mínima de 19, muy pocas posibilidades de lluvia, aunque por momentos estará nublado.
Viernes y sábado serán los días más calurosos, pues se estiman hasta 35 grados, pero la sensación de calor será mayor a la pronosticada, mientras que las probabilidades de que haya lluvias se mantienen escasas.
Así que ya lo sabe, en al menos los siguientes 10 días no se prevé que haga frío o que se presenten lluvias. El calor irá en aumento y se esperan días con bastantito calor.