PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: prepárese, llegará un nuevo frente frío

Viene un cambio, y afectará principalmente por la mañana y noche, ideal como para preparar un café

Viene un cambio, pero no será extremo
Viene un cambio, pero no será extremoCréditos: Pixabay/ RoonzNL
Escrito en NUEVO LAREDO el

Cuando parecía que los frentes fríos ya no llegarían a la ciudad, un nuevo sistema frontal hará que baje la temperatura de manera considerable en comparación con los días previos, así que saque el suéter y prepárese. Además disfrútelo, pues será de los últimos que lleguen y de ahí en adelante, el calorón se hará presente.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo el Frente Frío 49 de la temporada llegará a Nuevo Laredo y la región en la noche del sábado, por lo que el domingo estará fresco por la mañana y noche, aunque la temperatura por la tarde estará muy agradable. Se prevé que sean 29 grados como máxima y una mínima de 14. Este sistema estará acompañado de algunos vientos fuertes.

Mientras se aproxima el frente frío, para este viernes se espera una temperatura máxima de 34 grados, con cielo mayormente nublado y no se descarta alguna leve precipitación o chubasco disperso. La mínima estará en los 20 grados y los vientos estarán en calma.

Este sábado será uno de los días más caluroso en la semana, con 37 grados como máxima, con mínima de 20. Hay pocas probabilidades de lluvia, por lo que la sensación de calor será mayor a la señalada.

Sin duda será un fin de semana con calor, pero el domingo se registrará el cambio con la llegada del Frente Frío 49, y aunque no será extremo como en otras ocasiones sí representará un cambio importante, principalmente por la mañana y noche.

Para el lunes mejorará el clima, pero hay que estar atentos, pues se pronostican vientos muy fuertes para Nuevo Laredo y la región, y no se descartan ventarrones.

Así que ya lo sabe, saque el cobertor, la cobija gruesa, pues viene un frente frío, de los últimos que llagarán al país, por lo que hay que prevenir y evitar enfermedades. Será un cambio, pero no extremo como en otras ocasiones y afectará principalmente por las mañanas y noches.