PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: estará que arde; saque el ventilador, se acerca el calorón

Vienen días con temperaturas muy elevadas, por lo que hay que estar muy atentos, pues será sofocante

El calor en Nuevo estará insoportable
El calor en Nuevo estará insoportableCréditos: Agencias
Escrito en NUEVO LAREDO el

Aunque el clima en Nuevo Laredo para este sábado se mantendrá fresco y frío por la noche viene un aumento considerable en las temperaturas, al grado que serán propias de verano en pleno invierno. Es importante que se prevengan, pues estará muy caliente y serán varios días.

De acuerdo con el Weather Channel para este sábado se espera una máxima de 19 grados, con mínima de 9, con cielo mayormente soleado, mientras que las posibilidades de lluvias son muy escasas con sólo 9 por ciento.

El cambio importante se presentará desde este domingo, con una máxima de 28 grados y mínima de 18. Se espera un cielo mayormente soleado, con 9 por ciento de probabilidad de que se registren precipitaciones.

Desde este lunes, el termómetro llegará y superará los 30 grados, por lo que se podría considerar una pequeña onda de calor, tomando en cuenta que serán temperaturas muy elevadas para la temporada en la que estamos. Para ese día se espera una máxima de 30 grados, con mínima de 18, y será un día soleado.

Para el martes ya se registrará un calor insoportable con 33 grados como máxima y una mínima de 19. Aunque no es extremo, sí será sofocante y exponerse por tiempo prolongado a los rayos del sol puede ser peligroso.

El día más caluroso en lo que va del año sería el miércoles, con 35 grados y mínima de 20, pero la sensación de calor rondará los 40 grados, así que será motivo para hidratarse muy bien.

Para jueves, viernes y sábado seguirá el calor intenso en la ciudad con temperaturas entre los 32 y 35 grados, además que no hya posibilidad de lluvias que puedan aligerar la sensación de calor.

Así que ya lo sabe vaya desempolvando el ventilador, prepare las playeras y shorts que vienen días muy calurosos, como si fuera verano, pero en invierno.