El Frente Frío 32 de la temporada recién salió, pero ya los efectos del sistema número 33 se sienten en Nuevo Laredo. Un cambio se presentó desde la madrugada de este jueves, con un aumento en la velocidad de los vientos. Este tendencia de fuertes rachas se mantendrá durante el día. EL frío más intenso se espera para este viernes, incluso para amanecer sábado, el termómetro bajará casi hasta los 0 grados.
Como se pronosticó desde enero, en febrero los frentes fríos llegan más seguido, y algunos son más intensos que otros. El sistema frontal número 33 dejará temperaturas muy frías en Nuevo Laredo y la región.
Te podría interesar
De acuerdo con el Weather Channel para este jueves se espera una temperatura máxima de 22 grados, con mínima de 12, será un día nublado, pero son nulas las probabilidades de lluvias. La temperatura esta mañana bajó a 17 grados, pero la sensación fue de 15 grados.
Bajará a casi 0 grados
Para este viernes se espera que sea el día más frío de la semana, pues el termómetro no subirá mucho en el día. Se prevé una máxima de 15 grados, pero la mínima será de 3 grados. La sensación de frío podría llegar hasta los 0 grados.
La mañana del sábado seguirá muy frío, pues se espera una mínima de 2 grados, pero de igual manera la sensación será más intensa. Para ese día, habrá un aumento importante en la máxima, pues llegaría a los 19 grados.
Vienen días muy calurosos
A partir del domingo los días tendrán temperaturas más agradables, pero tenga cuidado que vienen jornadas calurosas, propias de primavera en pleno invierno.
Ante los cambios bruscos de temperatura se pide a la población salir bien abrigada principalmente por las mañanas y noches.
Ahora ya lo sabe, el Frente Frío 33 traerá temperaturas de casi 0 grados, por tal motivo saque más cobertores.