El clima en Nuevo Laredo ha estado cambiando de manera brusca, pues del frío intenso, pasamos al calor, luego al chipi chipi, nublado, soleado y con neblina. Esta tendencia se mantendrá, pues de acuerdo con el pronóstico, este miércoles será el día más caluroso en lo que va del año, pero no se confíe, pues viene un nuevo Frente Frío, lo que provocará un nuevo descenso en las temperaturas.
De acuerdo con el Weather Channel, sitio especializado en el clima, para este miércoles se espera una máxima de 34 grados, con mínima de 16 grados. Hay hasta 22 por ciento de probabilidad de lluvias. Aunque será un día muy caluroso, se prevé que durante la madrugada de este jueves el Frente Frío 32 llegue a la ciudad con vientos muy fuertes de más de 30 kilómetros por hora, pero las rachas serán superiores a los 45 kilómetros por hora.
Te podría interesar
Este jueves amanecerá fresco, pero la velocidad de los vientos provocará que la temperatura vaya en descenso y la sensación será mayor a la marcada. Se espera una máxima de 21 grados, con mínima de 6. Los fuertes vientos se mantendrán la mayor parte del día. Será un día medio nublado, pero las posibilidades de lluvias son de 0 por ciento.
El viernes será el día más frío de la semana, con una máxima de 16 grados, con mínima de 5. Se esperan nubes por la mañana y soleado por la tarde. Tampoco hay posibilidades de precipitaciones.
El sábado se recuperará un poco la temperatura, pero seguirá fresco, así que se recomienda que las personas salgan abrigadas por las mañanas y la noche para evitar enfermedades.
Ahora que ya lo sabe, este miércoles será el día más caluroso en lo que va del año, préndale al aire, pero no se confíe, pues viene un nuevo Frente Frío que traerá un descenso importante y habrá temperaturas muy bajas.