Como se informó a finales de enero, en febrero los frentes fríos llegarán con más intensidad, pero también serán más continuos, algunos no durarán mucho, pero en su paso causan un descenso importante en la temperatura. Aunque vienen días calurosos para Nuevo Laredo, un nuevo sistema se aproxima, por lo que traerá un nuevo cambio.
Esta semana seguirá la tendencia de cambios bruscos, pues desde hoy, el termómetro tendrá un repunte importante y será un día muy agradable, ya que se pronostica una máxima de 23 grados, con mínima de 11. Se espera un cielo parcialmente nublado, mientras que las posibilidades de lluvias son sólo del 4 por ciento.
Te podría interesar
Aumentará la temperatura
Este lunes continuará el aumento en la temperatura, pero será un día con vientos fuertes, sin embargo las rachas, a diferencia de otras ocasiones no serán heladas. Se prevé una máxima de 27 grados, con mínima de 14. Será un día parcialmente nublado, con mínimas posibilidades de lluvias.
Para el martes se espera una temperatura máxima de 28 grados, con mínima de 15. Será un día mayormente soleado, con muy bajas probabilidades de que se presenten algunas precipitaciones.
Un calorón de primavera
Se espera que el día más caluroso sea el miércoles, incluso se presentará una temperatura de primavera, pues el termómetro alcanzará los 33 grados como máxima, mientras que la mínima será de 12. El Frente Frío 33 de la temporada llegará a Nuevo Laredo y traerá un cambio importante de nueva cuenta.
Luego de tres días con caloricto, vendrán dos o tres días pero ahora con frío. El jueves ya se sentirá el cambio, por lo que es recomendable que las personas salgan de casa bien abrigadas.
Aunque vienen días con temperaturas altas, no se confíe, pues después de media semana llegará un nuevo Frente Frío y traerá un cambio importante.