PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: se espera un frío muy intenso... ¿a cuánto bajará?

Viene un descenso muy marcado, mientras que las tardes estarán frescas, pero después llegará un calorcito sabroso

Viene intenso frío para Nuevo Laredo
Viene intenso frío para Nuevo LaredoCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

En lo que va de febrero, el clima en Nuevo Laredo ha estado muy cambiante, con frío, calor, lluvia, vientos fuertes, incluso con mañanas con algo de neblina. Sin embargo se espera una temperatura más fría, pues el termómetro descenderá y se espera que sea helado, así que abríguese muy bien y prepare los cobertores.

¿A cuánto bajará la temperatura?

De acuerdo con el Weather Channel, para amanecer este sábado, el clima tendrá un descenso muy marcado, pues se pronostican 2 grados, pero la sensación será de 0 o hasta de -1 en zonas alejadas, como en el poniente o en los kilómetros.

El Frente Frío 31 de la temporada llegó con un cambio brusco en la velocidad de los vientos, pues son de 31 kilómetros por hora, pero las rachas superan hasta los 40 kilómetros por hora. Ha sido una madrugada y mañana de viernes muy fría.

Para este viernes se prevé una temperatura máxima de 18 grados, mientras que por la noche se pronostican 10 grados, pero la sensación será mayor a la señalada. Hay 0 por ciento de probabilidad de lluvias.

Frente Frío 31 será intenso

El Frente Frío 31 dejará sus efectos más intensos la mañana de este sábado, debido a los 2 grados, pero con el paso de las horas irá mejorando y se espera un día soleado, aunque estará fresco por la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 19 grados y las posibilidades de algún chubasco se mantienen muy bajas.

La buena noticia es que a partir del domingo se espera una aumento considerable en la temperatura, e irá subiendo con el paso de los días, incluso para el martes se sentirá un calor de primavera, pues el termómetro superará los 30 grados.

Como lo dimos a conocer, febrero será el mes con más frentes fríos, por lo que llegarán seguidos, algunos, como el 31 serán pasajeros y saldrán rápido, pero será suficiente como para causar estragos en la salud.

Así que prepárese que la temperatura más fría está por llegar y estará helado.