El clima en Nuevo Laredo ha estado muy cambiante, con frío, calor, lluvia, vientos fuertes y hasta neblina y como se esperaba seguirán los cambios bruscos, pues del calor pasaremos al frío intenso, por tal motivo, las personas no deben confiarse y es necesario salir bien abrigado por las mañanas, pues las temperaturas más frías se presentarán en las primera horas. El Frente Frío 31 de la temperatura traerá temperaturas casi congelantes.
Se espera un jueves muy agradable
De acuerdo con el Weather Channel, esta mañana se registró una temperatura de 8 grados, con una sensación de 7 grados. Los vientos se mantienen en calma con una velocidad de 5 kilómetros por hora. La humedad se encuentra en 71 por ciento, así que la sensación de frío es mayor a la temperatura señalada.
Te podría interesar
La máxima para este día se pronostica en 25 grados, con mínima de 10, con cielo mayormente despejado y sólo 3 por ciento de probabilidad de lluvias.
Llegada del Frente Frío 31
El Frente Frío 31 de la temporada llega a Nuevo Laredo la madrugada de este viernes con vientos fuertes y las rachas serán muy superiores. Se espera una máxima de 17 grados, con mínima de 1 grado. Hay muy pocas las posibilidades de lluvias.
Con el paso de las horas los vientos bajarán su intensidad, pero la sensación de frío seguirá y aunque el termómetro alcance 17 grados, será un día frío.
Lo más drástico se prevé que se presente para el amanecer del sábado, cuando el termómetro marque una temperatura de 1 grado, con sensación de bajo de 0 grados.
Así que ya lo sabe, viene una mejora en el clima, pero el Frente Frío 31 será helado, aunque no por mucho tiempo, pues hay que recordar que llegan sistemas frontales más seguidos, pero también con menor duración.