Este viernes y parte del sábado serán los dos días más fríos de la semana, pero el clima en Nuevo Laredo tiene preparada una sorpresa, pues se espera que llegue un cambio radical, con temperaturas propias de verano, en pleno invierno. Así que vaya sacando el ventilador, las playeras y los shorts.
De acuerdo con el Weather Channel, llegarán temperaturas de hasta 35 grados a Nuevo Laredo, un clima muy alto para la temporada. Esta onda de calor afectará a gran parte de Tamaulipas, pues en algunas regiones, como en el centro rozarán los 40 grados.
Te podría interesar
Frío para este viernes y sábado
En lo que llega el calor, el frío se mantendrá este viernes y parte del sábado, así que por ahora abríguese muy bien, pues el Frente Frío 33 dejará sus efectos, pero será por corto tiempo.
Para este viernes se espera una máxima de sólo 15 grados, con una mínima de mínima de 3 grados. Esta mañana se registraron 7 grados con sensación de sólo 3 grados. Aunque hubo posibilidad de lluvia, no se registró precipitación.
Para este sábado estará muy frío por la mañana con una temperatura de 3 grados, pero la sensación será de 0 o 1 grado. Se prevé una máxima de 19 grados, con cielo nublado. Las probabilidades de lluvias son bajas.
¿Cuándo llega el calorón a Nuevo Laredo?
El domingo inicia el repunte en las temperaturas, pues se espera una máxima de 28, con mínima de 16 grados. Cielo mayormente soleado y pocas posibilidades de lluvia.
Lunes, martes, miércoles y jueves se prevé que sean los días más calurosos, pues se estima que el termómetro está entre los 33 y 35 grados, temperaturas de verano en pleno invierno.
Aunque vienen temperaturas altas, no se confíe, pues por las mañanas se registra un clima fresco, y puede ser factor para enfermarse.