Como escena de película de terror, una boa causó un apagón en el centro de Mérida, Yucatán, luego de enredarse en los cables de un poste de la Comisión Federal de Electricidad, causándole la muerte de forma instantánea.
Según la información proporcionada por la policía municipal, la boa se encontraba en el poste, pero varias aves comenzaron a picarla, motivo por el cual cayó accidentalmente a los cables de electricidad.
El hecho provocó una fuerte explosión que terminó con la vida de la serpiente, al parecer de tipo boa constrictor, dejando sin electricidad al centro de a ciudad.
Te podría interesar
Tras la fuerte expLosión, la serpiente quedó colgada y enredada en los cables de alta tensión, con quemaduras importantes en todo el cuerpo.
Un cibercafé también pagó las consecuencias, al incendiarse en su interior, ya que un cable se quemó, por lo que la gente tuvo que controlar la situación.
Policías y bomberos llegaron al lugar para evitar incidentes mayores. Personal de la Comisión Federal de Electricidad se encargó de retirar el cuerpo de la serpiente.
Comerciantes de la zona del centro de Mérida se quedaron sin energía eléctrica por algunas horas.