En redes sociales se viralizó el terrible caso de una abuelita, quien fuera asfixiada y devorada por una serpiente gigante, descubriéndose el hecho por su hija, quien la encontró después de varias horas desaparecida.
Los hechos ocurrieron en una población rural de la provincia de Célebes Meridional, al centro de Indonesia, donde Maga, de 74 años de edad, desapareció luego de pasar unas horas junto a sus hijos.
Sanaria, el hijo de la mujer mayor, se dio a la tarea de buscar a su progenitora tras no verla durante un gran marco de tiempo. Lamentablemente encontró su cuerpo a unos cuantos metros de su casa.
Junto al cadáver de su madre rondaba una enorme serpiente pitón, de 4.5 metros de longitud, la cual supuestamente habría devorado y después vomitado a la abuelita.
Iptu Yusran, el jefe de la Policía del pequeño distrito de Telluwanua, confirmó el hallazgo de la serpiente gigante, la cual fue atacada por los pobladores, quienes la golpearon para finalmente darle muerte a través de machetazos por todo su cuerpo.
"Recibimos el reporte, fuimos directamente a la escena del crimen y confirmamos que la víctima murió porque fue atacada por una pitón, luego la serpiente vomitó, por lo que el cuerpo de la víctima fue encontrado afuera del cuerpo del animal. Los residentes, que estaban muy enojados, buscaron a la serpiente y la mataron", indicó Yusran, el jefe de la Policía.