REMEDIOS

Con esta receta eliminarás las cucarachas de tu casa; la usan en hoteles y restaurantes

Esta plaga es de las más molestas y además causan pánico; no es recomendable usar insecticida, pues puede ser más dañino para las personas

Hay maneras de eliminar a las cucarachas muy fácil
Hay maneras de eliminar a las cucarachas muy fácilCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Cuando comienza la temporada de calor se incrementan las plagas de bichos, y se convierten en un problema de salud para las familias. Una de estas plagas, quizá la más molesta y que aterra a todo mundo es la de cucarachas. Aquí te daremos a conocer un remedio casero infalible para eliminarlas, tanto así que es usado por hoteles y restaurantes.

Una vez que llegan a tu hogar es complicado deshacerse de ellas, pero antes de darte a conocer la receta es prioritario que mantengas una buena higiene y evitar a toda costa dejar comida en los platos o utensilios, pues lo que buscan es alimentarse y es dejarles la puerta abierta para que ahí se queden.

Receta contra cucarachas es usada en hoteles y restaurantes

Esta receta tiene resultados increíbles, pues los hoteles y restaurantes la usan, además de que no es molesta como los insecticidas, que al igual, pueden provocar serias consecuencias en la salud de las personas.

El ingrediente principal de la receta es el ácido bórico, un mineral que se encuentra en el mar o en plantas y es antibacteriano. Los bichos al acercarse, les afecta las vías respiratorias y el sistema se ve afectado.

Una mezcla que no falla para eliminar los bichos

El portal Jardinedia señala que para la receta hay que tener ácido bórico, azúcar y leche condensada.

Hay que poner una cucharada del ácido, una de azúcar y apenas un chorrito de leche condensada. Se mezclan hasta obtener una especie de pasta.

De la pasta hacemos bolitas, pero es muy importante que uses guantes y protejas ojos, nariz y boca.

Cuando ya se tienen las bolitas de la mezcla hay que colocarlas en las puertas, debajo de los muebles y sobretodo que estén fuera del alcance de los niños para evitar complicaciones.