Un padre y su hijo resultaron ilesos luego de que la motoneta en la que viajaba fuera golpeada y arrastrada por una pipa de agua, la cual circulaba por las calles del municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México.
Una cámara de vigilancia captó el momento en que el conductor de la motocicleta buscó ganarle le paso al transporte de carga utilizando el lado derecho pero al llegar a la esquina de la calle María Izquierdo el conductor de la pipa giró hacia su derecha sin percatarse del paso de la moto.
Te podría interesar
Los tripulantes de la motoneta cayeron y la llanta delantera los rozó sin causarles mas que raspones y ligeros hematomas.
Un imprudente motociclista intentó rebasar una pipa por el punto ciego y fue embestido, sucedió en #Chalco, Edomex; ambos pasajeros se salvaron de morir aplastados pic.twitter.com/bjIfNglEQZ
— Virales del mundo (@NuevoVirales) October 11, 2024
Afortunadamente el conductor del transporte se percató del accidente y logró detener su marcha antes de causarles heridas de mayor gravedad.
No portaban casco
De acuerdo con autoridades, el hombre que conducía la motoneta llevaba a su hijo a la escuela y ninguno de los dos portaba casco de seguridad, a pesar de que el reglamento de tránsito obliga a que todos los tripulantes de los vehículos de dos ruedas deben portar, obligatoriamente, el casco.
Los dos tripulantes fueron atendidos por paramedicos pero no requirieron traslado hospitalario debido a que sólo presentaban ligeros raspones que no ponían en riesgo su vida.