Por no respetar la señal de alto, el conductor de una camioneta provocó un percance vehicular en la colonia Mirador, que aunque no dejó personas lesionadas, sí hubo daños materiales cuantiosos.
Tránsito municipal reportó que el percance sucedió en el crucero de Guanajuato y Salinas Puga. Este fue provocado por José Ascensión, de 53 años, quien conducía una Ford Ranger modelo 2004.
Según el reporte oficial de las autoridades, José Ascensión circulaba de sur a norte por Salinas Puga y al llegar al cruce con Guanajuato no respetó la señal de alto.
Al ir cruzando fue chocado por un Chevrolet Spark modelo 2021, que conducía Rubén Enrique, de 23 años, quien circulaba de oriente a poniente por Guanajuato.
Tras el impacto, los dos conductores salieron ilesos y como no llegaron a un arreglo en cuanto a la reparación de daños, se solicitó la intervención de oficiales de tránsito.
Los agentes de vialidad llegaron al sitio y comenzaron las averiguaciones pertinentes para después ordenar el traslado de los vehículos al corralón.