Muy grave quedó el conductor cuya camioneta en la que viajaba fue impactada por el vehículo de una mujer que lo vuelca, saliendo disparado el hombre y quedando tirado en la banqueta en la calle, mientras que a la damita nada le pasó.
Este hecho se registró ayer por la tarde en las calles de Héroe de Nacataz y la avenida Manuel M. Ponce en la colonia Viveros, al oriente de Nuevo Laredo.
El accidente llamó la atención de los cuerpos de seguridad al reportarse un choque con volcadura de un vehículo y en donde otro más se vio involucrado de remate.
Personal de Protección Civil y Bomberos respondió rápidamente al llamado de emergencia y al llegar al referido lugar, se dieron cuenta que un hombre estaba tirado en la banqueta y era auxiliado por varios ciudadanos que esperaban la llegada de los socorristas.
Los paramédicos atendieron a Enrique, de 36 años, quien conducía la camioneta Ford Ranger que quedó volcada en medio de la avenida Manuel M. Ponce.
Enrique se encontraba malherido, recibiendo los primeros auxilios para posteriormente subirlo a la ambulancia y llevarlo a un hospital cercano para que recibiera atención médica por las lesiones que presentaba en la mayor parte del cuerpo.
En el lugar se encontraba una mujer de nombre Juany, de 38 años, quien resultó ser afectada en este caso y la que se encontraba ilesa milagrosamente a pesar del impactante accidente.
La mujer dijo que viajaba en su camioneta Mazda 6 y que circulaba por Héroe de Nacataz de oriente a poniente y que, llegando a la intersección con Manuel M. Ponce, el chofer de la camioneta se cruzó en su camino, lo impactó, quedando la Ford Ranger volcada.
Los vecinos del crucero salieron despavoridos al darse cuenta del accidente; de inmediato llamaron la atención de los cuerpos de emergencia pues el accidente estaba demasiado aparatoso y había una persona tirada en la calle.
Los testigos del accidente informaron que tras el choque de la Mazda contra la Ford Ranger, la camioneta dio la voltereta y en el vuelo, se impactó contra la parte trasera de un Ford Focus de reciente modelo que estaba estacionado en la acera de la calle, solicitándose la intervención de las autoridades viales para que tomaran nota de los hechos.