Nuevamente se dio a conocer un terrible accidente protagonizado por un menor de edad, quien chocó contra un auto particular con su motocicleta, destacando como este no traía casco al momento del siniestro.
Los hechos fueron reportados en la calzada Paseo de los Álamos, con dirección al periférico Raúl López Sánchez, de la ciudad de Torreón, Coahuila. En este lugar José Manuel N., de 19 años, circulaba sin la debida protección y a exceso de velocidad cuando ocurrió el encontronazo.
Por razones aún no resueltas, la motocicleta golpeó el costado derecho del compacto blanco; posteriormente ambos vehículos fueron a estrellarse contra un autobús de transporte público que se encontraba indebidamente estacionado en la calle Esteban Calderón.
Al no tener casco de seguridad, el menor de edad resultó lesionado y terminó con una herida en la cabeza, la cual lo hizo sangrar profusamente.
Por lo anterior, socorristas de Cruz Roja Mexicana atendieron al adolescente y lo trasladaron a un hospital para su atención médica, donde se descartó alguna lesión que pusiera en riesgo su vida.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron para realizar el croquis correspondiente. Posteriormente presentaron a los conductores participantes ante el juez calificador para determinar la responsabilidad de cada uno en el accidente.
Luego del choque del menor de edad con su motocicleta, la circulación en el Paseo de los Álamos estuvo cerrada algunos minutos por oficiales de Vialidad y Movilidad Urbana mientras la grúa realizaba las maniobras de retiro de los vehículos involucrados.