Las autoridades de Nuevo León se encuentran en la búsqueda de un padrastro, quien llevó a jugar a un bebé de un año y medio al parque y lo regresó con su madre con quemaduras importantes, poniendo en riesgo su integridad física de esta manera.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron este fin de semana en la colonia Arcadia, del municipio de Juárez, donde Jorge Jonathan, "El Flaco", de 31 años, y quien laboraba como taxista en la base ubicada en el acceso de la colonia mencionada, llevó al pequeño a un parque cercano a su domicilio.
El implicado vivió durante cuatro meses en unión libre con la madre del bebé afectado, Lizbeth, de 33 años; sin embargo, el daño causado al menor le costaría la relación y estar en calidad de prófugo.
Quemó a un bebé
Fue alrededor de las 23:30 horas cuando "El Flaco" se llevó al pequeño a esta área verde, supuestamente para jugar con él. Una hora después el sospechoso regresó con el niño en sus brazos, con ojos llorosos por un dolor que lo aquejaba.
Lizbeth, al revisar detenidamente a su hijo, notó que este tenía las plantas de sus pies quemados, mostrando ámpulas por haber pisado en algo caliente. Esto, evidentemente desató una fuerte discusión, en el que Jorge Jonathan optó por retirarse para ya no seguir con la discusión.
Tras la pelea, la madre llevó a su bebé al Hospital Materno-Infantil, donde convalece al día de hoy por las quemaduras de primer y segundo grado producidas de forma desconocida por su padrastro, quien sigue en calidad de prófugo al desconocerse su paradero y enfrentar la justicia.