Lo que debió ser el lugar más seguro para un bebé y con las personas que se suponía que más lo amaban terminaron por ser su peor pesadilla. Unos padres fueron declarados culpables por la muerte de su hijo de tan sólo 10 meses a quien golpearon brutalmente. Lamentablemente el pequeño falleció en Navidad del 2020. Trascendió que lo azotaban contra la pared, fue un asesinato brutal.
Aunque el crimen fue hace más de dos años, recientemente fueron hallados culpables, por este atroz crimen que se presentó en Inglaterra.
Te podría interesar
Se trata de Stephen Boden, de 30 años, y Shannon Marsden, de 22, quienes con su brutalidad terminaron por matar al pequeño Finley Boden de 10 meses de nacido.
Las autoridades se refirieron al caso y señalaron que los padres terminaron por aceptar su culpa en el asesinato del bebé.
Después de un juicio de cuatro meses en el que un jurado escuchó cómo Finley Boden había sufrido una impactante lista de lesiones a manos de sus padres, la pareja ahora ha sido declarada culpable de su asesinato.
Cuando el bebé falleció le detectaron 71 hematomas, dos quemaduras, 57 fracturas en su cuerpo, pues las agresiones eran brutales. Se sabe que la pareja era adicta a alguna droga, al parecer la mariguana.
Por los golpes presentados, al bebé lo pisotearon y aplastaron, además de que lo azotaban contra la pared.
Cuando las autoridades revisaron la vivienda en la que se encontraba la pareja y el bebé, la cuna tenía orines , vómito y heces, pues al menor lo desatendían.
Las autoridades detectaron unos mensajes de texto entre celulares:
El pequeño me mantuvo despierto toda la noche (...) Quiero hacerlo rebotar contra las paredes. Jaja,
He estado despierto toda la noche, el pequeño ha estado muy enfermo.
El hombre también le mandó un mensaje a la persona que le surtía droga.
Sólo el niño y ella se están volviendo locos, y necesito fumar mucho. Jaja.
El bebé, previo a que lo mataran regresó con sus padres 39 días antes, pues se los quitaron precisamente por violencia, pero en esta ocasión encontraría la muerte.
La Navidad del 2020, el pequeño fue llevado al hospital, pero nada pudieron hacer los médicos, así que momentos después fue declarado muerto.