CIUDAD DE MÉXICO.- Tristeza y conmoción se vive en Carolina del Norte, luego de que un perro pitbull atacó y mató a un bebé de solo 8 días de nacido.
Los lamentables hechos se presentaron en el Condado de Johnston en ese estado de la unión americana. Fue el miércoles 10 de noviembre alrededor de las 5 de la mañana.
Te podría interesar
El perro era callejero y había sido adoptado por una familia, sin embargo jamás se imaginaron que en un momento dado, el can hiciera tal cosa.
Es uno de los eventos más trágicos que le pueden pasar a una persona… algo que no entienden o razonan sobre cómo o por qué pudo haber sucedido”, dijo el jefe de policía Josh Gibson.
En la comunidad de Johnston, los vecinos expresaron sus condolencias y se mostraron sorprendidos por los terribles hechos.
En primer lugar, ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y sus amigos durante este momento difícil, por la muerte de su bebé”, expresó el jefe de la Policía.
El perro era un callejero que se presentó en su casa y permitieron que el perro estuviera allí durante unos días??, dijo Gibson.
“No era un perro típico (de la familia). Simplemente vieron un animal necesitado y lo llevaron a su casa”, añadió.
Se informó que el perro será sacrificado y en las redes sociales se ha generado polémica, pues hay quienes creen que es justicia que el perro muera, mientras otros aseguran que no es su culpa y están en contra de que lo maten.
La Policía sigue investigando los detalles y hasta el momento se le cataloga como un accidente, por lo que no hay arrestos. Mientras el dolor de una familia existe, pues su perro, al que adoptaron tiempo atrás acabó con la vida de un bebé de solo 8 años en el condado de Johnston en Carolina del Norte.