Un bebé de tan sólo dos años de edad fue hallado caminando solo por la calle por elementos de la Policía de Escobedo, en Nuevo León, mientras hacían su rondín de rutina.
La dependencia de seguridad informó más detalles en un comunicado en el que comparten las calles exactas en donde vieron al pequeñito deambulando solo.
Te podría interesar
"Los oficiales realizaban su recorrido a bordo de la unidad 898 por las calles de la Colonia Infonavit Monterreal, cuando al transitar por el cruce de Avenida Paseo de La Amistad y Cerrada de la Luz, observaron al menor caminando solo", informaron esta noche.
Aunque los oficiales realizaron un recorrido en las calles aledañas para ver si habían personas en búsqueda del pequeño, no encontraron a nadie ni les reportaron el extravío de algún menor, por lo que lo llevaron a la Unidad de Atención a Víctimas (UNAVI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Un matrimonio llegó hasta el lugar para solicitar le entregaran al menor, pues se decían sus padres, pero no llevaban papelería para demostrarlo.
"Relataron que se encontraban en una fiesta en el sitio aledaño en donde encontraron al infante y no se dieron cuenta en qué momento se salió del lugar.
"Debido a que no presentaron documentación oficial y que, al parecer el niño aún no es registrado, éste quedó bajo el resguardo en la Secretaría de Seguridad", complementó el comunicado.
Mientras los presuntos padres demuestran el parentesco, el niño fue puesto a disposición del DIF de Escobedo.