Este lunes se informó la muerte de un bebé de cuatro meses en Torreón, pero, debido a la situación que lo llevó a su deceso, las autoridades llevan a cabo una investigación.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:34 de la tarde, donde el menor supuestamente cayó de metro y medio en su casa ubicada en la colonia Vicente Guerrero. La madre, de 14 años, indicó que tuvo un descuido al momento de manipular a su bebé, cayendo desde esta altura y llevando al su hijo de urgencias a la Cruz Roja de Torreón.
Te podría interesar
Pese a la rapidez con la que actuó la niña, el pequeño llegó muerto al nosocomio debido al fuerte golpe en la cabeza. Por lo anterior, personal de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) acudieron al lugar para tomar testimonio de la joven madre, quien afirmó nuevamente haber tomado un taxi para llegar al centro de salud y atender rápidamente a su bebé.
Aunque primero se señaló que el menor había sufrido una caída, será una autopsia la que determine las causas exactas de su fallecimiento. En tanto, el caso será revisado por la Pronnif para descartar la comisión de algún delito, mientras que la joven madre será atendida de forma psicológica por la reciente pérdida.