Una niña de nueve años, murió al ser atacada por un cocodrilo, cuando pescaba junto a sus hermanitos
El fatídico ataque ocurrió en el poblado Lemoambo Kusambi, en Indonesia, en el río Lemoambo, apenas hace unos días.
Te podría interesar
De acuerdo con los medios locales, la pequeña de nombre Desi remaba en el río cuando, de repente, un cocodrilo se abalanzó sobre ella, arrastrándola violentamente al agua. Sus hermanos, mayores, lograron ponerse a salvo y alcanzaron a regresar a su comunidad, para buscar ayuda, pero muy poco se pudo hacer.
Aunque se formaron grupos de búsqueda, tras algunas horas de trabajo, fueron localizados algunos de los restos de la pequeña, a cientos de metros del punto donde sucedió el ataque.
Un jefe de policía de la localidad, habló de lo repentino en que sucedió esta tragedia.
Al principio, la situación en el río era pacífica hasta que, de repente, la víctima fue arrebatada por un cocodrilo. Sus hermanos mayores intentaron ayudar, pero el cocodrilo la golpeó hasta que se ahogó
Los restos de la niña fueron entregados a su familia, que luego la sepultaron en el cementerio público del pueblo Lemoambo, de acuerdo a la confirmación del inspector de policía de Kusambi, Muhammed Nekson.
Mientras que esa comunidad de Indonesia se encuentra consternada por la tragedia, las autoridades evalúan medidas para prevenir futuros encuentros con cocodrilos y los habitantes.