Los cocodrilos son una de las especies más feroces y peligrosas del reino animal, pues estos reptiles imponen por su gran tamaño y mordida fuerte, la cual una vez atrapa a su objetivo no lo suelta más, si de por sí esto ya dice mucho acerca de la ferocidad de estos ejemplares, estos mismos pueden girar sobre si, en un peligroso y aterrador movimiento llamado el “giro de la muerte” el cual es capaz de desgarrar y arrancar la extremidad de su presa al estar entre sus fauces.
En un video compartido a través de la red social X, antes conocida como Twitter, un hombre “le jugó al vivo”, antes de ser atacado por un cocodrilo en Louisiana, Estados Unidos.
Te podría interesar
El intrépido hombre intentó ser Steve Irwin, pero lamentablemente las cosas no le salieron como esperaba.
En el video compartido a través de la plataforma antes mencionada, un sujeto de pantalones cortos en color rojo y camisa oscura, intenta distraer a un cocodrilo que yacía en la orilla de la carretera.
La maniobra del hombre, aunque pésima y recomendada de no ser llevada a cabo, estaba por surtir efecto, pues ya había tomado el hocico del cocodrilo, lo que seguía era montar su lomo e inmovilizar sus patas.
Pero el inexperto e intrépido hombre, al momento de intentar la maniobra de sometimiento, es mordido debajo de su rodilla y meneado, además de ser golpeado por la cola del cocodrilo.
El hombre tras el ataque cayó al pavimento, para llevar la lucha al suelo e intentar liberarse del agarre del cocodrilo.