En la ciénaga del puerto de Sisal en Yucatán, un hombre sobrevivió de milagro luego de ser atacado por un cocodrilo, pero las heridas infligidas por el animal son de gravedad.
El hombre fue identificado como Joel P., quien vacacionaba y tenía la intención de realizar ecoturismo en Yucatán en compañía de sus amigos; el hombre atacado por el cocodrilo y sus acompañantes son procedentes de Ciudad de México.
Te podría interesar
Durante su paseo en la ciénaga del puerto de Sisal, Joel y compañía disfrutaban del recorrido entre los manglares de la zona.
Joel intentó mitigar el calor nadando en un estanque de la ciénaga en donde paseaba con sus amigos, cuando de repente un cocodrilo lo atacó hiriéndolo de gravedad.
El cocodrilo atrapó a Joel por una pierna y sus acompañantes actuaron rápidamente para liberarlo y ponerlo a salvo.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y Paramédicos de Yucatán, se desplegaron al lugar de los hechos para auxiliar a Joel, quien tuvo que ser trasladado a un hospital en Mérida para ser valorado por especialistas debido a la gravedad del ataque que sufrió por parte del gran reptil.
Debido a que los estanques de agua y la ciénega del puerto de Sisal son el hábitat de estos enormes reptiles, las autoridades recomendaron a los turistas no ingresas a los mismos, pues la posibilidad de ser atacados es muy posible.