Despachadora del 911 en San Antonio, Texas, se enviaba mensajes sexuales con 7 policías, todos se encuentran bajo una investigación administrativa para determinar si cometieron una falta al departamento de Policía.
Te podría interesar
La mujer es casada y su todavía esposo habla sobre la amarga experiencia al descubrir los mensajes explícitos de su pareja con varios oficiales, entre ellos un sargento.
Krystle Pérez, es la empleada del sistema de emergencias del Departamento del Sheriff del condado de Bexar en San Antonio, que por el momento está suspendida de sus funciones luego de que se filtraran los mensajes en los que admitió haber tenido encuentros con algún sargento y un oficial.
Giancarlo Pérez, es el esposo y se dio cuenta de lo que sucedía que decidió llevas las pruebas al departamento donde todos trabajan y mostrar que su esposa estaba enviándose mensajes inapropiados con sus colegas: "Ella era el amor de mi vida, y fue muy molesto, desgarrador y yo no podía creerlo", dijo a un medio de San Antonio.
Bajo investigación y suspendidos también se encuentran el sargento Renaldo Salinas y el diputado Juan Leal, quienes podrían ser despedidos de manera definitiva.
"Estas son las personas que se supone que deben servirnos, protegernos y garantizar la seguridad de la comunidad. En cambio, están ocupados planeando cosas, haciendo citas y siendo básicamente sexuales para tener relaciones", dijo a un medio local Jessica Jarvis, esposa del diputado Jason Jarvis, uno de los involucrados que también texteaba con Krystle.
Giancarlo Pérez, esposo de la despachadora del 911, compartió los mensajes pero dijo que unos eran demasiado explícitos para compartirlos. Algunos de los mensajes:
Salinas: “Cuando estoy ...... de ti, me siento tan caliente y sexy…”.
Krystle Pérez: “Puedo sentirlo, todo, y me encanta”.
Salinas: "Queremos otro día de posada"
Krystle Pérez: "¡Sí!
Leal en una mensaje a Pérez: “¡No puedo esperar a que estemos desnudos, acariciándonos y luego besándonos POR TODAS PARTES!”.
Krystle Pérez: "¡J*der, sí!"
Según las primeras versiones la despachadora del 911 en Texas y sus 7 compañeros podrían quedar fuera de la corporación de manera definitiva, luego de los mensajes explícitos.