A través de redes sociales se dio a conocer las imágenes de una supuesta ladrona, quien fingió un desmayo para evitar que los policías la detuviera por sus acciones criminales.
De acuerdo con la grabación y las investigaciones en torno al caso, una mujer acababa de roba en una tienda ubicada en Morelos, cuando fue detenida por una empleada del lugar. Sintiendo que había sido atrapada en su delito, se resistió a ser revisada, llamándose a las autoridades para resolver la situación.
En las imágenes se muestra a la mujer tirada en el suelo, quien habría recurrido al desmayo para evitar su arresto. Las personas a su alrededor le piden que se levante, pues están seguros de que solo está fingiendo su estado de salud.
En la narración de los hechos, la camarógrafa también indica la complicidad de la acusada con otra persona, quien se dio a la fuga antes de los hechos.
"Párate y deja de estarte haciendo la tonta" dice una de las mujeres testigos del lugar.
La curiosa estrategia para evitar el arresto se volvió viral en las redes sociales, donde las personas comentaron sarcásticamente la acción de la presunta ladrona.
"Jajajajaja de milagro no comenzo a oler a podrido jajajajajaja", "La tanatosis en su máxima expresión","Lady tlacuache", son algunos de los comentarios vertidos en la publicación.