KENTUCKY.- Gran consternación se vive en Kentucky, luego de que se diera a conocer la triste noticia de una niña de solo 4 años, que fue encontrada muerta en una zona boscosa. Su familia paterna, no la veía desde el 2020, pues la pequeña estaba con su madre, sin embargo fue reportada como desaparecida el 31 de enero de este año, cuando el padre ya no tuvo contacto con la niña ni con su madre.
Te podría interesar
La niña Serenity Ann McKinney se encontraba con su madre y con la pareja de ésta. Su familia paterna no la veía desde el 2020, pero mantenían contacto por medio de llamadas.
BÚSQUEDA DESESPERADA
Tras darse a conocer la desaparición se inició una búsqueda, los familiares de la niña tenían la esperanza de encontrarla, sin embargo, Serenity Ann fue hallada enterrada en una zona boscosa en West Point, cerca de la frontera con Indiana.
Catherine McKinney, de 21 años, madre de la niña y su pareja Dakota Hill fueron detenidos por las autoridades, acusados de asesinato y de abuso de un cadáver. El terrible hallazgo fue este viernes 18 de febrero.
LA MADRE Y SU PAREJA DETENIDOS
Las autoridades arrestaron a la madre de la niña y su pareja el 6 de febrero en Kansas, pero Serenity Ann no se encontraba con ella.
La mujer no quiso dar respuesta cuando le preguntaron por el paradero de la niña.
“Es absolutamente desgarrador. Es difícil”, dijo Scotty Sharp, policía estatal de Kentucky.
“Te despiertas pensando en eso, te acuestas pensando en eso. Para mí, he estado orando todo el día para traer a esta niña a casa. Escuchas estas historias todo el tiempo, pero cuando se trata de tu propia familia, llega a casa y es difícil”, dijo Kevin Rice, tío de la niña.
Una niña de 4 años, que no era vista por su familia paterna desde el 2020, fue hallada sin vida, su madre y la pareja de ésta están detenidos acusados de homicidio.