HUSTON TEXAS

Hombre disparó a niña de 9 años después de que robo saliera mal; Padres exigen justicia

Tras el ataque la pequeña Arlene quedo en estado vegetativo y unas horas después fue desconectada por decisión de sus padres. El atacante ha sido arrestado y el juicio se esta llevando acabo.

y mata a una niña de apenas 9 años
Hombre dispara.y mata a una niña de apenas 9 años Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

HUSTON TX. El pasado 14 de febrero, la familia Álvarez planeaba pasar un día divertido, en donde celebrarían el Valentine's Day, todo marchaba con normalidad y antes de salir de paseo decidieron acudir a la  retirar dinero en el cajero automático de un banco Chase, ubicado en la intersección de Woodridge Road y Winkler Road. 

Al llegar al lugar un hombre identificado como Tony Earls se encontraba realizando una transacción bancaria, y poco momentos después fue víctima de un robo a mano armada, el hombre en su intento de detener al ladrón sacó su arma y disparó, presa del enojo, disparó directamente a la camioneta de la Familia Álvarez, donde una de las balas fue de manera directa a la cabeza de la pequeña Arlene  de solo 9 años de edad.

"Cuando nos empezaron a balear, les dije: 'Agáchense', Fue la única que no se agachó. No me escuchó", comentó Álvarez.

La menor fue trasladada a recibir atención médica inmediata en el hospital Memorial Hermann donde se conectó a un sistema de soporte vital pues presentaba muerte cerebral, sin embargo sus padres han  tomado la decisión de que la pequeña sea desconectada.

Su familia clama justicia

El abogado Rick Ramos, quien representa a la familia de  Arlene Alvarez, ambos ante los jueces han presentado su testimonio en donde argumentan que nunca imaginaron pasar por un hecho similar.

Los familiares de la pequeña Arlene han extenuado su inconformidad, pues el caso se ha comenzado a manejar como si el responsable de la muerte de la niña actuará en defensa personal y le han dado una fianza de $100, 000 de fianza al hombre de 41 años de edad. "No es un caso de defensa personal. Es un asesino". 

 Ante las cámaras Gwen Álvarez madre de la niña ha dado la siguiente declaración. 

"Me estaba preparando para su cumpleaños y terminé organizando un funeral (...) Este es un dolor que no se lo deseo a nadie, mi niña era mi todo, mi mejor amiga, yo no tenía amigas por dedicarme a mis hijos, a mi trabajo, a mi esposo, me duele mucho. Esto no fue cosa de Dios, cosa del destino, me la arrebataron por un enojo y rabia que tenía ese hombre porque estaba disparando sin control, es algo que tengo grabado",

Por el momento se sabe que la investigación continuará desarrollándose.