La serie de Netflix "Dahmer. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer", desempolvó unos de los más horribles casos registrados en Estados Unidos y el mundo, un asesino serial que mató a 17 jóvenes para luego mutilarlos y hasta comerlos.
Esta serie se ha colocado en el primer lugar de la plataforma, por varias semanas consecutivas, y narra cómo este hombre empezó a matar a hombres hasta el momento que es detenido e incluso su muerte en el reclusorio.
Te podría interesar
También narra cómo fueron los juicios en los que tenía que encarar a familiares de las víctimas, una de las escenas que más ha llamado la atención es la que protagoniza Rita Isbell, quien declaró en el año 1992, ella es hermana mayor de la víctima, Errol Lindsey, quien fue estrangulado por Dahmer.
Esta escena real fue adaptada para la serie e interpretada por la actriz DaShawn Barnes. La recreación fue tan precisa, para la serie, que al verla se llega a confundir la realidad con la ficción. Este es el video.
Los actores que interpretaron a otros testigos que declararon en el juicio, también fueron perfectamente caracterizados para que el momento fuera muy parecido el real.
Seguidores de la serie coinciden en que los actores fueron bien elegidos:
"La actuación de la mayoría de sus autores fue simplemente espectacular, buen casting". No cabe duda que esta serie es dura y difícil de ver y así lo han hecho saber los espectadores: "Ver a esta mujer así de devastada, descontrolada, herida, fue realmente duro".
Familiares de las víctimas han declarado que es duro ver la historia de Jeffrey Dahmer en la pantalla, ya que reviven heridas que jamás sanaran.