Jeffrey Dahmer y John Wayne, los dos personajes son recordados por sus múltiples crímenes y la manera tan cruel que acababan con la vida de sus víctimas, los dos se dedicaron a matar hombres jóvenes, pero esta no es su única coincidencia que la serie de Netflix, "Conversaciones con Asesinos", ha dejado al descubierto.
Quién es Jeffrey Dahmer
Jeffrey Lionel Dahmer, también conocido como el Caníbal de Milwaukee, el Monstruo de Milwaukee, o El Carnicero de Milwaukee, fue un asesino en serie de Estados Unidos, que mató y desmembró a diecisiete hombres y adolescentes entre 1978 y 1991.
Te podría interesar
Quién es John Wayne Dacy
John Wayne Gacy, conocido también como Pogo, el payaso o El payaso asesino, fue un asesino en serie estadounidense que violó y mató a 33 hombres jóvenes, en su mayoría menores, entre 1972 y 1978.
Ambos murieron en prisión, Dahmer fue asesinado por un compañero del reclusorio, mientras que Wayne fue condenado a la pena capital.
Qué pasó el 10 de mayo de 1994
El 10 de mayo de 1994, Jeffrey Dahmer "encontró a Dios", así lo dijo en su momento, es decir, fue bautizado mientras estaba en prisión. Curt Booth, miembro de la Iglesia Cresent de Cristo en Oklahoma (Estados Unidos), le envió material religioso y lo preparó para recibir el bautizo, sumergiéndolo en una tina llena de agua.
Ese mismo día, John Wayne Dacy, fue ejecutado por inyección letal a 180 millas de distancia, en el Centro Correccional de Stateville en Illinois.
Eclipse del 10 de mayo del 1994
Y por si fueran pocas las coincidencias, ese día se registró un eclipse solar que oscureció gran parte de América del Norte.
Según Wikipedia: "Este eclipse solar anular ocurrió en el nodo descendente de la órbita de la luna el martes 10 de mayo de 1994. Fue visible en una amplia franja de América del Norte, desde Baja California a través del Medio Oeste de los Estados Unidos hasta Ontario y Nueva Escocia en Canadá"
Hay otra extraña coincidencia. Esto ya que el medio indica que John Wayne Gacy fue arrestado en 1978, el mismo año en que Jeffrey Dahmer mató a su Steven Hicks, primera víctima.