En el año 1991 se quedaron al descubierto los homicidios de un asesino serial que había quitado la vida al menos a 17 personas, se trata de Jeffrey Dahmer y estas son las fotos reales de la escena del crimen en su departamento.
El también llamado 'Caníbal de Milwaukee', vivía en el departamento 213 en el 924 de la calle 25 Norte, de donde pudo escapar su última víctima, Tracy Edwards, quien corrió por la calle sin parar hasta toparse con un par de policías y pedir ayuda.
Te podría interesar
Al llegar los oficiales al lugar para verificar la versión del joven, encontraron a Dahmer y luego de indagar un poco, ante sus ojos estaban las horrendas escenas que daban testimonio de los crímenes cometidos en el lugar.
Qué encontraron en el departamento de Dahmer
Autoridades de Milwaukee encontraron en el apartamento al menos cuatro cabezas de sus víctimas, órganos como un corazón y un barril con restos humanos disueltos en ácido, entre otros macabros hallazgos.
Uno de los oficiales que entraron a la vivienda comentó:
"Cuando miré dentro del refrigerador, era un refrigerador limpio y vacío excepto por una caja abierta de refresco Arm & Hammer en la parte de atrás y esta caja en el medio que contenía esta cabeza humana recién cortada y sin sangre.
"Era un hombre negro con los ojos y la boca abiertos con una expresión casi de emoción o sorpresa, así que cuando lo vi, puedo decir que había sido policía durante muchos años y había visto cosas horrendas. [...] Pero puedo decirte que la vista era tan extraña que todo en mi ser me decía: 'Hombre, tienes que irte de aquí"
Los crímenes contra jóvenes cometidos por Jeffrey, se registraron entre 1978 y 1991; este abordaba a sus víctimas en bares para luego llevarlos a su departamento y cometer sus fechorías.
Entre sus prácticas con los cuerpos, Jeffrey llegó a disolver los cadáveres de los jóvenes en ácido, además de descuartizarlos y lo que es peor, comérselos.
Las fotografías de Jeffrey Dahmer
Entre los objetos encontrados en el lugar estaban las más de 80 fotografías Polaroids en las que aparecían los cuerpos desnudos, posados y desmembrados; estas se encontraban en un cajón de su recámara.
Había también cráneos blanqueados y un tambo de 57 galones lleno de ácido "para disolver la carne humana", según el informe.
Las fotografías de la escena del crimen tomadas en el apartamento 213 en 924 North 25th Street en Milwaukee, Wisconsin, que pertenecía a Jeffrey Dahmer, muestran los horrores cometidos por un hombre que fue descrito por algunos como "tranquilo y encantador".
"Entré para ayudarlo a limpiar y me dijo: Ahí está el congelador. Mi abuela me había enviado un poco de carne, y la puse allí y volví a su casa y olvidé enchufarla". No he estado cerca de personas muertas, no sé nada sobre cómo huelen. Tenía un disfraz muy bueno, eso es lo que era", dijo su ex vecina Pamela Bass.
Jeffrey se comía a sus víctimas
En 1993, Dahmer reveló en una entrevista:
'Me estaba diversificando, fue entonces cuando comenzó el canibalismo, devorando el corazón y el músculo del brazo. Era una forma de hacerme sentir que eran parte de mí. Al principio fue solo curiosidad, y luego se volvió compulsiva ''
El caso de Jeffrey Dahmer, que se registró en Estados Unidos hace alrededor de 30 años, se revive luego de que Netflix estrenara la serie que narra la vida y los crímenes del asesino serial que dejó una de las peores escenas del crimen de la historia.