Si alguien edita y difunde una fotografía tuya, la cual ha sido modificada con una inteligencia artificial o con Photoshop, en la cual se te exponga desnuda o desnudo, podrás eliminarla de forma sencilla a través de StopNCII.org.
El proceso solo consta de ingresar al portal y enviar la fotografía que fue utilizada en la edición, para posteriormente proceder a eliminar la imagen modificada de los sitios de internet en los que se encuentre.
Te podría interesar
Por lo que con StopNCII.org, no necesitas ponerte en contacto directo con páginas o blogs para bajar de la red el material.
Stop Non-Consensual Intimate Image Abuse
Con la leyenda que traducida al español significa, alto al abuso con imágenes íntimas no consensuales, la página es operada por la página Revenge Porn Helpline, RPH, y a su vez es parte del sitio SWGfL.
El sitio utiliza una tecnología innovadora para ayudar a las personas que sufren por esta situación, evitando que se compartan las imágenes íntimas de estos, ofreciendo a la víctima una herramienta útil en estos casos.
El sitio RPH desde 2015 ha apoyado a miles de víctimas y cuenta con una tasa de eliminación de contenido de más del 90 por ciento, borrando más de 200 mil imágenes íntimas compartidas sin consentimiento en internet.