Un granero en Massachusetts estaba en peligro de ser derrumbado, cuando alguien se dio cuenta de que en su interior ¡habían 2 mil 200 computadoras viejas!
James Pellegrini, un hombre de 69 años que estaba jubilado, a finales de los 80, desarrolló un sistema de comunicación telefónica para las empresas; para conseguir su objetivo, necesitaba comprar equipos antiguos, por lo que compró computadoras NABU.
Te podría interesar
Este emprendedor quiso sacarle provecho a que la compañía NABU ya estaba en bancarrota y que le gustaba la apariencia de las computadoras.
Estas 2 mil 200 computadoras estaban en sus cajas, sin abrir, empolvadas y abandonadas. No se sabe cuánto gastó Pellegrini en todos estos aparatos, pero sí dejó claro que había aprovechado una muy buena oferta.
Aunque trabajó arduamente en su proyecto, todo quedó en un mero sueño con algunos bocetos, pero el emprendedor jamás pudo culminarlo.
Ya pasaron más de 23 años de que Pellegrini usara el granero de su vecino para resguardar las viejas computadoras, un stock que ahora que redescubrieron que existía ya fue lanzado a la venta,
¿En dónde rematan las computadoras NABU?
Si eres coleccionista y deseas adquirir una PC NABU podrás adquirirla en eBay por tan sólo 100 dólares, menos de mil 800 pesos mexicanos.