El día de ayer el magnate de empresas como Tesla y XSpace realizó una votación sumamente polémica, prometiendo respetar la decisión de las personas en el resultado. En este contexto, Elon Musk perdió la encuesta para decidirse si continúa como jefe de Twitter, pudiendo dimitir a la posición por este hecho.
Te podría interesar
A través de su cuenta oficial, Musk abrió la encuesta a las 17:20 horas de este domingo. En dicho cuestionamiento, el empresario de origen sudafricano consultó a los usuarios si debía dejar la dirección de la red social.
Should I step down as head of Twitter? I will abide by the results of this poll (¿Debo renunciar como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de esta encuesta).
Luego de varias horas publicado la encuesta, el voto de los usuarios parecía definido: con un 57.5% de los votos a favor, y un 42.5% en contra, la mayoría le pidió que se retirara del puesto.
A pesar del resultado, algunos internautas de la red social defendieron las acciones del empresario, indicando cómo el nuevo enfoque ayudaría a Twitter a seguir adelante en la evolución de las redes sociales.
He disfrutado de Twitterverse más últimamente que nunca. Sólo puedo pensar que es por los cambios que has traído. Grande no.
Sin embargo, son más los que piensan que las decisiones del dueño de Tesla han hecho insoportable la convivencia de las personas en la plataforma. Justamente en recientes días se hizo revuelo como varias cuentas de periodistas habían sido suspendidas debido a presuntamente divulgar información sobre la localización del avión del multimillonario.
Por lo anterior, y con una misma dinámica, Musk retiró la suspensión a dichos perfiles.
"La gente ha hablado. Se levantará ahora la suspensión de las cuentas que publicaron mi localización."