Al parecer el CEO de Tesla y XSpace tiene un plan muy estratégico o se volvió loco, pues Elon Musk acaba de despedir a toda la plantilla de Twitter en México.
Mediante un correo electrónico, el empresario mandó un comunicado a los trabajadores mexicanos donde se les avisó sobre su liquidación este viernes 4 de noviembre, indicando que con estas acciones se afianzará el éxito de la red social.
Te podría interesar
En un esfuerzo por colocar a Twitter en un camino saludable, el viernes pasaremos por el difícil proceso de reducir nuestra fuerza laboral. Reconocemos que esto afectará a varias personas que han realizado varias contribuciones a Twitter, pero lamentablemente esta acción es necesaria para garantizar el éxito de la empresa en el futuro.
Las reacciones en la plataforma no se dejaron esperar, sobre todo por los mismos afectados, quienes agradecieron el tiempo en la empresa y también aprovecharon para promocionarse en búsqueda de nuevos empleos.
Qué viaje, Twitter. Fuiste todo lo que imaginé y más. Agradecido por la experiencia y, sobre todo, por la gente que conocí y de la que aprendí chingos en el camino de más de seis años. Un final intenso para un viaje aún más intenso. Pero hey, las risas no faltaron…
Tal parece que no solo en México hubo despidos masivos por parte de Musk; en otras partes del mundo también se han reportado importantes recortes de personal sin previo aviso. Según el empresario, se trata de optimizar recursos dentro de la plataforma, además de hacer el lugar de un camino muy saludable.