Una mujer con 12 semanas de gestación fue víctima de una violenta agresión física y el robo de un dispositivo móvil dentro de su propio hogar.
La afectada, identificada como Yaritza Vanessa “C”, de 32 años, tuvo que ser ingresada de urgencia al Hospital del Seguro Social durante la madrugada de este martes.
Los hechos ocurrieron el lunes 16 de febrero, alrededor de las 17:00 horas, en una vivienda de la colonia Vicente Mendoza.
Te podría interesar
Según el testimonio de la víctima, cuatro mujeres irrumpieron en su domicilio; entre ellas identificó a Karina Lizeth “H”, quien es la ex pareja de su actual esposo.
La agresora comenzó a golpearla en la cabeza y a jalarla del cabello hasta derribarla al suelo. Yaritza dijo que durante el ataque, su prioridad fue proteger su vientre para evitar daños a su bebé.
Además de la violencia física, la afectada denunció que una de las acompañantes de la agresora despojó a su hijo de un teléfono celular antes de huir del lugar.
Horas después del incidente, al comenzar a sentirse mal, la mujer acudió al hospital para una revisión médica.
El personal médico del IMSS informó que la paciente presentaba un golpe en la cabeza, así como un moretón en el ojo.
Tras una valoración exhaustiva, se confirmó que el embarazo no presenta complicaciones, por lo que fue dada de alta. La víctim aseguró que acudirá ante el Ministerio Público para interponer la denuncia formal contra sus agresores.
