ACAPULCO, GUERRERO

Hotel ‘obliga’ a mujer embarazada y su familia a comer en la calle | VIDEO

La mujer embarazada, el esposo y el bebé dormido tuvieron que comer en la calle y posteriormente ingresar al hotel para poder descansar por la noche

La familia hasta que terminó sus alimentos en la calle pudo entrar al hotel
Acapulco, Guerrero.La familia hasta que terminó sus alimentos en la calle pudo entrar al hotelCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Una familia denunció a un hotel por no permitirles ingresar a su habitación a cenar y descansar, por lo que tuvieron que comer sus alimentos en la calle antes de poder ingresar. El video ha ocasionado un fuerte debate en redes sociales, ya que por un lado decían que se tenían que respetar las políticas del hotel y, por el otro, tener consideración de una mujer embarazada con su bebé dormido. 

La familia que tuvo que comer en la calle está conformada por un padre, esposa embarazada y un bebé. La queja fue difundida en redes sociales y se hizo viral porque el hotel donde se hospedaron es uno de los más conocidos en Acapulco. El lugar que determinó que la mujer embarazada y su familia comieran fuera es el Hotel Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero.

Según se sabe, la familia llegó a hospedarse por la noche, pero al tratar de ingresar a su habitación con alimentos del exterior, los empleados no les permitieron el acceso y les pidieron que comieran fuera del complejo habitacional. La familia intentó explicar que la mujer estaba embarazada y que su bebé estaba dormido. 

El Hotel Mundo Imperial no permitió el ingreso con alimentos

Según la familia, nadie les había advertido previamente sobre no poder ingresar con alimentos al hotel, por lo que decidieron comprarlos fuera y cenar en el interior de su habitación; sin embargo, los empleados del hotel no les permitieron el acceso y dijeron que tenían que comer fuera. Los únicos alimentos permitidos son los que vende el hotel.

El Hotel Mundo Imperial no respondió sobre las críticas que fueron lanzadas en su contra por no haber permitido el ingreso con alimentos. En su página web advierte sobre el consumo de alimentos y bebidas al ingresar al hotel. 

"¿Puedo ingresar alimentos y bebidas en el hotel?": "No, pero nuestras instalaciones cuentan con todo tipo de servicios de alimentos y bebidas", señalan.

El Hotel Mundo Imperial advierte que la prohibición de ingresar con alimentos y bebidas al hotel se aplica a todos los huéspedes sin ninguna distinción, lo que también aplicaría para mujeres embarazadas; es por eso que los empleados llevan a cabo las prohibiciones correspondientes.