Empleados del Hospital General de Nuevo Laredo informaron del fallecimiento de Rubén Rendón Gaytán, de 74 años de edad, el abuelito velador que no logró sobrevivir tras sufrir quemaduras en un accidente de trabajo.
El hombre era guardia de seguridad en el jardín de niños “Carmen Mass Dávila” de la colonia Sistemas Merlín, y llegó al hospital con quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo, luego de que le cayera encima aceite hirviendo mientras preparaba sus alimentos.
Una vecina se dio cuenta de la situación y lo auxilió de inmediato, siendo trasladado al Hospital General por miembros de Protección Civil, pero su estado de salud era muy complicado por la severidad de las heridas en su cuerpo. Estuvo intubado hasta que su cuerpo ya no resistió.
Te podría interesar
Autoridades de Nuevo Laredo confirman que fue un accidente
Las autoridades correspondientes acudieron al nosocomio para realizar las investigaciones correspondientes del accidente, confirmando que se trató de un accidente derivado de una caída en la cocina de la escuela.
Autoridades de la Policía Investigadora acudieron al nosocomio la madrugada del 16 de febrero para realizar las actuaciones de ley tras la notificación del fallecimiento confirmando que se trató de un accidente derivado de una caída en el área de cocina del plantel educativo.
Personal del Jardín de Niños y la Supervisión de la Zona Escolar 95 expresaron su pésame a la familia de Rubén, por el trágico momento por el que están pasando.
