Dos amigos cruzaban la avenida César López de Lara de poniente a oriente, en medio de uno de los carriles, cuando uno de ellos fue embestido por la conductora de una camioneta y el muchacho voló por los aires para pegar su cabeza contra el filo de la banqueta y quedar muy malherido, mientras que su acompañante libraba la muerte
Lo anterior ocurrió en el accidente registrado a la 1:30 de la tarde de este viernes en el crucero de Cesar López de Lara y la calle Perú.
Kevin y Carlos, de 17 y 19 años, son los jóvenes de este desafortunado accidente y en donde el primero sufrió una fuerte caída, pegado contra el filo de la banqueta y provocándose una fuerte herida en la cabeza.
Te podría interesar
- gobierno municipal
Visita de Claudia Sheinbaum demuestra importancia de Nuevo Laredo para el desarrollo nacional
- heladas
Frío congelante en Nuevo Laredo: emite Protección Civil recomendaciones ante bajas temperaturas
- TALENTO LOCAL
Atletas de Nuevo Laredo destacan en selectivo municipal rumbo a los Juegos CONADE 2026
“Íbamos cruzando la avenida y antes de llegar a la acera de la pizzería, la camioneta blanca embistió a mi amigo y este salió volando para caer en el pavimento y quedar malherido”, declaró Carlos, sobreviviente al trágico accidente.
Los muchachos cruzaban de poniente oriente la avenida César López de Lara y en segundo carril, la conductora de la camioneta Ford Edge se llevó de encuentro a uno de ellos, dijo uno de los testigos.
La camioneta la conducía una joven mujer que no fue identificada en ese momento, pero se observó que se encontraba muy impresionada y preocupada por la salud del muchacho que atropelló, dando a conocer su interés por hacerse cargo de los gastos médicos y la hospitalización del joven Kevin.
Un testigo del accidente afirmó que los dos muchachos cruzaban jugueteando y que volteaban para el lado contrario de la avenida y no para el lado derecho de la misma.
Personal de Protección Civil y Bomberos se hicieron cargo de atender al muchacho atropellado y tras estabilizarlo, en su ambulancia lo llevaron al Hospital General en donde quedó internado, siendo acompañado en todo momento por la responsable del accidente.
